Los juveniles del Verde cayeron en el Posta del Retamo

Por Redacción

Anzorena apabulló por 104 a 67 a un juvenil Junín como visitante. Matías Estalles con 29 puntos fue el goleador de la visita y figura del partido, mientras que en el local se destacó Joel McIntosh con 30 tantos y 12 rebotes.

Mejor comienzo de juego para los de Walter Gutiérrez que rápidamente se adueñaron del primer cuarto con el trabajo de Estalles convirtiendo desde la línea de tres (9 puntos) e Irrutia desde la zona pintada, entre ambos convirtieron 24 puntos sumado a un goleo repartido de su quinteto inicial. Anzorena se llevó el primer parcial 34-14.

Ya en el segundo cuarto las diferencias entre ambos equipos se agigantaron. Anzorena salió con la mentalidad de presionar y correr. Irrutia con dos bombas desde los 6,75 comenzó a encaminar el partido. Junín no estuvo cómodo en todo el segmento, no pudo romper la defensa de la visita pero en la propia, recuperó varias bolas. Un cuarto que volvió a ser favorable para el Rojo (25-15) para terminar cerrando el primer tiempo 59-29.

En el tercer período, las conversiones de McIntosh para Junín no lograron acortar distancia. Era casi imposible darle alcance a la visita, que a través de transiciones rápidas del balón por parte de Estalles, Bonini y Hernáez estiraron la diferencia a 35 puntos (82-47).

El último cuarto estuvo demás, sirvió para que ambos técnicos rotaran el banco y les dieran minutos a los juveniles. Triunfo contundente de Anzorena, que sumado a la caída de Atlético Club San Martín frente a Israelita Macabi, posibilitó que los de de la Sexta Sección se ubiquen en la primera posición del Torneo Apertura.

SÍNTESIS:

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO JUNÍN (67): Joaquin Moreno 15 ; Facundo Trejo 0; Joel McIntosh 30; Lorenzo Alaniz 6; Emiliano Dengra 6 (FI); Nahuel Abrego 6; Facundo Cornejo 0; Nicolás Pascuale 2; Luciano Cáceres 2. DT: Mario García.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (104): Nicolás Aguilera 8; Ignacio Garitaonandia 9; Matías Estalles 29; Federico Bonini 16; Martín Irrutia 20 (FI); Juan Luca Hernáez 12; Joaquin Robert 0; Francisco Maurano 5; Franco Lauro 4; Mauricio Monassa 0; Bruno Lazzaro 1. DT: Walter Gutiérrez.

  • Estadio: Posta del Retamo
  • Árbitros: Aldo Ochoa – Leandro Robles
  • Parciales: 14-34, 29-59 y 47-82
  • Tiros libres: Junín 5/9 – Anzorena 7/13
  • Cinco faltas: No hubo
  • Figura: Matías Estalles

Fuente: Salto Inicial.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com