Investigan que sucedió con la mujer que desapareció en San Martín y apareció en El Carrizal

Por Redacción

Una mujer que era intensamente buscada este martes en el Este provincial fue hallada golpeada y con prendas de vestir desgarradas arriba de un cerro de la zona de El Carrizal.

De acuerdo con información policial, se encontraba en estado de shock y, debido a esto, intentaban determinar qué le sucedió y por qué llegó hasta esa zona. Otra versión, la que maneja el fiscal Gustavo Jadur, sostiene que se presentó en una dependencia policial por sus propios medios.

La familia había radicado la denuncia por averiguación de paradero en la Oficina Fiscal de San Martín luego de que no regresara a su hogar. La mujer le dijo a su pareja que iba a una entrevista de trabajo pero dejaron de verla.

El hombre, un colectivero identificado como Rubén Páez, se comunicó con el 911 y dijo que recibió mensajes de texto amenazantes en su cuenta de WhatsApp y también imágenes en la que se veía una mujer similar a la suya, Vanesa Carina Becerra, de 33 años, apoyando el mentón en un inodoro.

Ante la gravedad de la denuncia, personal policial y judicial profundizaron la pesquisa, la que culminó la tarde de este mismo martes. Jadur ordenó que Becerra reciba atención médica y que luego declare en la causa, para tratar de determinar si estuvo secuestrada, como sospecha el denunciante.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com