Debido a la marcha contra el aumento de la luz, los nuevos concejales de Rivadavia no asumirán este viernes

Vecinos auto-convocados en contra de las tarifas de luz | Foto Gentileza Daniel Flores Flores – Ahora Mendoza.-

Por Redacción

Este viernes estaba prevista la asunción de los concejales electos en Rivadavia. Sin embargo, el acto se reprogramó para el sábado, debido a la marcha de vecinos auto-convocados en contra de las tarifas de luz.

Lucio Gutierrez, Presidente del Concejo Deliberante, confirmó que los ediles electos en 2017 (Mauricio Dicésare, Laura Abate, Maria José Gil, Juan Garrido y Nelson Santarelli) asumirán finalmente el sábado en horas de la mañana.

Esta decisión se debe a que el viernes por la noche (fecha original del acto de asunción) está prevista una importante movilización de vecinos en contra de los aumentos en la tarifa de luz.

Autoconvocados de Rivadavia realizarán cacerolazo en la asunción de concejales (Fuente: Diario Ahora Mendoza)

En la asamblea pública del viernes pasado se decidió organizar un cacerolazo por calle San Isidro el próximo viernes 27 de abril. Se concentraran a las 20:15 horas en la esquina de San Isidro y Presbítero Olguín. De ahí marcharan por la arteria principal hacia al Sur hasta Mariano Moreno, girando por esta al Oeste hasta Lavalle, de ahí hacia el Norte hasta llegar al edificio municipal.

Cabe recordar que los vecinos autoconvocados de Rivadavia, llevan a delante un plan de lucha para que no se aplique el aumento de la tarifa eléctrica en el departamento. En los próximos días presentarán un recurso de Amparo en la Justicia como ya se ha hecho en los departamentos de General Alvear, San Rafael y Mendoza Capital a través de la ONG PROTECTORA.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com