Por Redacción
Serán dos unidades que se ubicarán, sólo por este lunes, en la plaza Bernardino Rivadavia. La atención será, por orden de llegada, de 9 a 12 horas.
El Centro Móvil de Información Judicial llegó nuevamente a la Zona Este con dos unidades. El servicio funciona desde el año 2007 por iniciativa de la Suprema Corte de Justicia y de la entonces Secretaría de Información Pública, con el objetivo de llevar asesoramiento jurídico gratuito a las distintas zonas de la provincia.
Cada año las unidades del Centro Móvil de Información Judicial recorren los 18 departamentos que integran la geografía mendocina, llegando tanto a zonas rurales como urbanas, residenciales, comerciales, industriales y céntricas.
La visita a nuestra región comenzó en el departamento de San Martín y este lunes le toca a Rivadavia. Hoy ambos móviles se ubicarán en la Plaza Bernardino Rivadavia y atenderán a los interesados por orden de llegada.
La iniciativa regresá el próximo mes a la Zona Este cuando, el viernes 11 de mayo, se instalen en el Paseo de la Patria y en el Hospital Perrupato, en el departamento de San Martín.