Otra vez subastarán chatarra ferroviaria de Palmira

Por Redacción

Más de 4600 toneladas de material y 15.000 durmientes sin uso situados en tres talleres de Mendoza y Santa Fe serán rematados vía online por la empresa estatal Trenes Argentinos Infraestructura.

La empresa estatal Trenes Argentinos Infraestructura lanzó una nueva subasta electrónica de chatarra ferroviaria, en la que se rematarán 4.640 toneladas de material ferroso y más de 15.000 durmientes.

La compañía, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, volverá a incluir en la subasta materiales que ubicados en un predio en la localidad de Palmira en Mendoza, que se necesita liberar para mejorar la capacidad productiva de los talleres de reparación y mantenimiento para la línea San Martín de Cargas.

Además, se liberarán dos predios en Santa Fe, el obrador de Villa Saralegui y el obrador de Logroño. En este último, se subastarán «producidos de obra», que son los materiales que fueron reemplazados durante los trabajos de renovación y una vez evaluados, se consideran chatarra ferroviaria.

Fuente: Diario Mdzol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com