Por Redacción
La Comuna esteña declaró Asueto para la Administración Pública Municipal en el Departamento de Rivadavia, el día 18 de Abril de 2018, con motivo de celebrarse el 134º Aniversario de la Creación del Departamento de Rivadavia. Se invita a la Administración Pública Nacional y Provincial, Industria, Comercio, Bancos y demás actividades privadas a adherir a dicha celebración.
RESOLUCION Nº 0820
VISTO
Que el día 18 de Abril del año en curso se conmemora el 134º Aniversario de la Creación de este Departamento de Rivadavia.
CONSIDERANDO:
Que es necesario permitir a la Comunidad Rivadaviense la asistencia a los actos organizados por la Municipalidad de Rivadavia.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL
RESUELVE
Art.1º: Declárese asueto administrativo para la Administración Pública Municipal en el Departamento de Rivadavia, el día 18 de Abril de 2018, con motivo de celebrarse el 134º Aniversario de la Creación del Departamento de Rivadavia.
Art.2º: Invítese a la Administración Pública Nacional y Provincial, Industria, Comercio, Bancos y demás actividades privadas a adherir a dicha celebración.
Art.3º: Comuníquese e insértese en el Registro de Resoluciones.
Rivadavia, Mza., 09 de Abril de 2018.-