29 familias recibieron las llaves de sus viviendas en Junín

Por Redacción

Las unidades habitacionales corresponden al barrio Portal de La Colonia II y eran muy esperadas por sus adjudicatarios. El Gobernador Alfredo Cornejo participó del acto de entrega. 

Este lunes, en horas de la mañana, se realizó la entrega de 29 viviendas en el barrio Portal de La Colonia II, en el departamento de Junín. El acto contó con la presencia del Gobernador, Alfredo Cornejo; el Ministro de Economía, Martín Kerchner; el titular del IPV, Damían Salamone y el Intendente departamental, Mario Abed, entre otras autoridades.

Se trata de casas que eran esperadas, desde hace muchos años, por los adjudicatarios que hoy, sin dudas, están viviendo uno de los días más felices de sus vidas.

Firma de convenio

La jornada sirvió para la firma de convenios. Uno de ellos hizo referencia al inicio de construcción de 42 casas más para el departamento de Junín. Estas viviendas se suman a las más de 3.400 que están en construcción en la provincia.

El otro convenio es para mejorar el servicio eléctrico en zonas de Ruta 60, Rodríguez Peña, Callejón Reta y barrio Prosperidad Barrialina.

Más viviendas para Rivadavia

Este lunes, a las 12 horas, se realizará en Santa María de Oro la firma de comienzo de obra del Barrio “Amanecer II” de Rivadavia, 36 viviendas con una inversión de $45.953.978 y 360 días de plazo para su ejecución.

La obra cuenta con financiamiento compartido entre la Nación, que aporta aproximadamente el 66% y el 33% restante que es la contraparte provincial. “Amanecer II” forma parte de un conjunto de 10 barrios que comenzaron simultáneamente y suman 427 viviendas que totalizan  $497.589.775,58 en el marco del Plan Nacional de Vivienda, Línea de acción “Promoción de la vivienda social”, dependiente de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.

Los emprendimientos habitacionales están ubicados en Luján de Cuyo, Las Heras, Junín, Rivadavia, Maipú, Malargüe y San Martín.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com