Un nuevo caso del cuento del tío en San Martín

Por Redacción

Un delincuente se alzó con 440 mil pesos en efectivo. La víctima tiene 84 años y recibió un llamado de alguien que se hizo pasar por su hijo.

Este jueves, en horas de la tarde, se produjo un nuevo hecho delictivo en la Zona Este bajo la modalidad del denominado “cuento del tío”. En esta oportunidad la victima fue un hombre de 84 años del departamento de San Martín.

Cerca de las 16 horas, el hombre recibió un llamado telefónico de su supuesto hijo, pero en realidad se trataba de un estafador. El delincuente afirmó ser su hijo y le “informó” que un empleado del banco pasaría a buscar dinero por su vivienda, ubicada en calle Tomas Thomas, ya que el mismo iba a “vencer”.

Una vez que el malviviente confirmó que su victima había sido engañada, llegó hasta el domicilio de la misma y recibió en sus manos los ahorros de 3 años del hombre. Las primeras informaciones indican que fue 440 mil pesos el dinero con el que el estafador se marchó del lugar.

Fue cuestión de minutos para que el hombre, al hablar con su verdadero hijo, se diera cuenta de que había sido engañado. El caso es investigado ya que, por las descripciones de otras víctimas, se trataría de la misma persona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com