El Jardín Juliani fue sede de la entrega de 1500 libros

Por Redacción

El Jardín N° 0-009 “María Juana Ciancia de Juliani” fue sede este miércoles del acto de entrega de libros denominado “Klofky y sus amigos exploran el mundo”, destinado a alumnos de jardines de Rivadavia y de Junín. 

En las instalaciones del Jardín Nº 0-009 “María Juana Ciancia de Juliani” (Rivadavia) se realizó este miércoles la entrega gratuita de libros denominado “Klofky y sus amigos exploran el mundo”, destinado a alumnos de 5 años.

La actividad contó con la presencia de presencia de Hugo Martín (delegado regional de la DGE en el Este), Viviani Chein (Supervisora del Ciclo Inicial de la Seccional 8),  Adriana Rubio (Directora de Nivel Inicial de la DGE), Susana Aguirre (Directora del Jardín Juliani) y María Borzonela (autora del libro).

La entrega de estos 1.557 libros a alumnos de 50 jardines de infantes de Junín y Rivadavia libros forma parte del Programa Provincial de Alfabetización de la DGE.

Con motivo de esta entrega, los pequeños alumnos del Jardín Juliani realizaron una representación del personaje del libro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com