Por Redacción
Se trata de Atilio Daniel Hernández, de 12 años, que estudia en la escuela Juana de Jesús Aguirre de Quiroga, ubicada en la Zona Este de Mendoza. En Misiones recibió el premio por mejor promedio.
En la provincia de Misiones se premió a los mejores estudiantes del país y el galardón al Mejor Promedio de Primarias de Argentina fue para un estudiante de la Zona Este de Mendoza. Se trata de Atilio Daniel Hernández, de 12 años, que vive en el departamento de La Paz.
El joven estudia en la escuela Juana de Jesús Aguirre de Quiroga y en esta oportunidad compitió en la instancia final con otros chicos de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Chubut y Salta. Atilio recibió el premio a Mejor Promedio de Primarias del país.
El chico vive en Villa Antigua de La Paz y, además del viaje, ganó una computadora de escritorio, una impresora y banderas para su escuela. Los premios fueron recibidos por Atilio, su familia y compañeros que viajaron gracias a aportes de instituciones provinciales y departamentales.