El Programa “Ver bien para estudiar mejor” llegará al distrito de Andrade

Por Redacción

El próximo viernes 13 de Abril a partir de las 8:30, visita el departamento de Rivadavia, el Director de la Fundación Argentina de Retinosis Pigmentaria, Francisco Albarracín, para llevar a cabo el Programa ” Ver bien para estudiar mejor”, en la Escuela 1-257 “Miguel E. Gascón” del distrito Andrade.

En la misma se practicarán controles visuales a todos los alumnos (182) y en el caso que fuese necesario se le otorgarán los marcos y sus cristales, para su posterior armado.

Contará con la presencia de la Reina Nacional de la Vendimia, Julieta Lagos; el Intendente Miguel Ángel Ronco; el Director del Hospital “Carlos Saporiti”, Manuel Liberal, payamédicos, Fundación “De Todo Corazón”, entre otras entidades y autoridades.

La iniciativa de la FARP (Fundación Argentina de Retinosis Pigmentaria), la cual cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Oftalmología y el Consejo Argentino de Oftalmología, consiste en elegir una escuela del interior del país para realizar controles oftalmológicos y brindarle los lentes con la graduación correspondiente a los alumnos que lo requieran.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com