Un joven murió atropellado y el conductor escapó

Por Redacción 

Ocurrió ayer en San Martín. El lamentable hecho se registró en Alto Salvador y, además de la muerte, la situación se agravó por la huída del conductor del camión interviniente. 

Este martes, en horas de la tarde, un joven murió al ser atropellado por un camión que luego se dio a la fuga. El hecho tuvo lugar en el distrito Alto Salvador, del departamento de San Martín y, por hasta, desconoce la identidad del conductor del rodado.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cadaver en la intersección de calles Cereceto y Velis por lo que personal policial se apersonó en el lugar y lo identificó como Fernando Jofré, de 19 años. Lo llamativo es que el rodado que lo había atropellado, un camión, se había fugado y se desconocían datos del mismo.

La investigación, que intenta determinar qué fue lo que sucedió, trabaja sobre una línea que hace referencia a una pelea entre la víctima y un grupo de personas y que, en un momento Jofré retrocedió y, sobre el asfalto, fue embestido por el pesado rodado que transitaba por la zona.

Pero esa línea de la investigación tiene el agravante de que quienes habrían participado de la discusión y el conductor del rodado se habían marchado del lugar del hecho. Por tal motivo es que se pretende reunir datos que permitan establecer la identidad de los participantes del hecho.

Las pericias continuarán en las próximas horas para intentar determinar qué fue lo que sucedió en verdad y por qué el conductor huyó de la escena.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com