Fecha límite para recibir billetes de 2 pesos en colectivos

Por Iván Charello

Algunas unidades que recorren la Zona Este exponen un cartel recordando que solo hasta el 23 de abril recibirán el papel moneda del mencionado valor. 

Desde que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó que la fecha límite para canjear los billetes de dos pesos es el 27 de abril, diferentes negocios y empresas han comenzado a recordar a sus clientes sus límites particulares.

En la Zona Este, algunas unidades del Transporte Público de Pasajeros muestran un cartel, pegado en el interior del vehículo, en el cual se informa que sólo recibirán los mencionados billetes hasta el próximo 23 de abril. Una vez cumplido ese plazo, los choferes manipularán billetes superiores a ese valor y los 2 pesos en su formato moneda.

Cabe recordar que todos los argentinos los pueden canjear “por monedas u otros billetes en cualquier sucursal bancaria del país hasta el 27 de abril, ya que a partir de mayo perderán validez en forma definitiva”, recordó el Banco Central de la República Argentina (BCRA) a través de un comunicado.

Según se aclaró, todos los bancos del país tienen la obligación de recibir estos billetes y cambiarlos, tanto para sus clientes como para quienes no lo son. En este marco, comerciantes esteños han manifestado que en algunas entidades bancarias no cuentan con las suficientes monedas de $2 y, al momento de cambiar sus billetes, han tenido que optar entre monedas de $1 o billetes de mayor valor.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com