Una mujer fue encontrada sin vida en San Martín

Por Redacción

Ocurrió este lunes en un descampado cercano al barrio Perito Moreno. Se investigan las causas del deceso. La mujer era oriunda de Rivadavia.  

Ayer, cerca de las 14 horas, un llamado al 911 alertó sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer en un descampado cercano al barrio Perito Moreno, en el departamento de San Martín.

Al llegar al lugar, uniformados lograron constatar que se trataba de una mujer que, aparentemente, vivía en situación de calle. Sus pertenencias estaban junto al cuerpo, como así también elementos utilizados para dormir.

Las primeras informaciones indican que se trata de una mujer de 26 años, identificada como Silvia Pereyra. La joven era oriunda del departamento de Rivadavia y llevaría varios días sin vida en el lugar ya que su cuerpo estaba en proceso de descomposición.

Según las primera averiguaciones, la  mujer tenía pedido de paradero de septiembre de 2017 y no presentaba lesiones visibles por lo que estiman que podría haber fallecido por causas naturales. Además, la presencia de sus pertenencias descartan la hipótesis de un robo.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 12.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com