Increíble accidente vial en San Martín

Por Redacción

Por suerte solo tuvo heridos pero pudo haber sido un accidente fatal. Ocurrió sobre Ruta 7 cuando una camioneta utilitaria se cruzó de carril e impactó con un automóvil. Los heridos fueron trasladados al hospital local.

Este martes, en horas de la mañana, el departamento de San Martín fue escenario de un increíble accidente que involucró a dos rodados. Sobre Ruta 7, a la altura de Bodega Brandi, una camioneta Fiat Fiorino se cruzó de carril e impactó a un automóvil VW Voyage.

El utilitario circulaba de oeste a este y, por razones que se tratan de esclarecer, el conductor perdió su dominio cruzándose de carril y chocando de frente al Voyage que viajaba de este a oeste. Los tres ocupantes del automóvil impactado fueron trasladados al Hospital Perrupato con lesiones leves.

En tanto los ocupantes de la Fiorino también fueron asistidos pero, según se informó, todos se encuentran fuera de peligro. El tránsito en el lugar del hecho fue desviado hacia las laterales para que policía científica y bomberos trabajaran sin complicaciones.

Lo llamativo del hecho fue que, por el lugar donde ocurrió el accidente, viajaba el Intendente de Rivadavia, Miguel Ronco y fue una de las primeras personas en prestar ayuda a los ocupantes de los rodados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com