Semanas complicadas en la atención bancaria

Por Redacción

Estas dos semanas se verá alterado el normal funcionamiento de las entidades financieras de la provincia de Mendoza. Asambleas en los tres primeros días, feriados que nos dejarán sin bancos por cinco días y un inminente paro para la próxima semana.

Este lunes, martes y miércoles los trabajadores bancarios realizarán asambleas desde las 12 a las 13, por lo que la atención se verá resentida. Durante estos días sólo se prestará atención durante cuatros horas, mientras que la hora restante será utilizada por los trabajadores para realizar asambleas en el marco de la negociación salarial.

A este resentimiento de la atención, debemos sumar los ferias por Jueves y Viernes Santo, el fin de semana y el feriado del lunes 2 de abril (Día de los Veteranos y caídos en Malvinas). Así, nos encontraremos con cinco días en que las puertas de los bancos se mantendrán cerradas.

Pero no todo quedará así, ya que “estamos en estado de alerta y movilización esperando la pronunciación de La Bancaria con un paro de 48hs, que alcanzará el sistema financiero en su totalidad”, fue lo que detallaron. El paro podría gestarse para la próxima semana y así, de los cuatro días de atención podrían restarse dos días más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com