Repararán la calefacción de escuelas de Mendoza

Por Redacción

Los fondos para estas tareas ya están, según se informó desde el gobierno escolar. Se trata de un monto total de $9.696.225 para ser repartido entre los establecimientos.

La Dirección General de Escuelas informó que desde el jueves pasado ya se encuentran disponibles los fondos para la reparación de los sistemas de calefacción (calefactores, estufas, garraferas, salamandras, acondicionamientos de los edificios para la aislación de puertas y ventanas y todo artefacto que brinde calefacción) de las escuelas de la provincia de Mendoza. Se trata de un monto total de $9.696.225 para ser repartido entre los establecimientos.

Las instituciones educativas que compartan edificio deberán labrar un acta en la cual establecer los gastos a realizar por cada una, donde los directivos de los establecimientos en cuestión se deberán hacerse cargo de la contratación y control de los trabajos y/o compras a efectuar.

Cabe subrayar que el monto fijo referido no podrá ser utilizado para la adquisición de pintura, cortinas, alfombras o bienes inventariables (bienes que no se consumen con el primer uso como, por ejemplo, ventiladores, cocinas, estufas, etc.).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com