Acciones por la Memoria en San Martín

Por Redacción

En el edificio de Tribunales departamental se expondrán los nombres y rostros de 16 personas de la Zona Este, desaparecidos durante la última dictadura militar. Habrá una intervención artística y una conferencia. 

Este miércoles 21 de marzo, a las 10 horas, en el hall de ingreso al Palacio de Tribunales del departamento de San Martín, se harán visibles los nombres y rostros de 16 personas que fueron desparecidas y/o asesinadas durante la última dictadura militar. Los desaparecidos eran oriundos de la Zona Este y por ello la decisión de darlos a conocer en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Luego, el próximo viernes, en el Museo Las Bóvedas tendrá lugar una intervención histórica y artística. El acto iniciará a las 10 horas bajo el título «San Martín con Memoria».

Finalmente, el viernes 13 de abril, habrá una conferencia denominada «Las Abuelas y el Derecho a la Identidad». La actividad iniciará a las 9 horas y contará con la presencia de Irene Strauss, del área de Educación de Abuelas de Plaza de Mayo, y Claudia Domínguez, la nieta recuperada 127.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com