En mayo iniciará el juicio a Salgado por La Salada

Por Redacción

El ex jefe comunal de Santa Rosa se sentará en el banquillo junto a tres de sus funcionarios municipales para dar explicaciones por el destinos de millones de pesos durante parte de su gestión.

Entre el 7 y 11 de mayo, en los tribunales de San Martín se iniciará el juicio oral y público que tendrá en el banquillo a Sergio Salgado, ex Intendente de Santa Rosa, junto a tres ex funcionarios de la Municipalidad local. El tema central será esclarecer el destino que han tenido los millones de pesos que fueron obtenidos con la playa de estacionamiento del Mega Polo “La Salada de Cuyo”.

Gisela Ruggeri, Secretaria privada de Salgado; Marcial Ibarra, ex jefe de Desarrollo Económico y Guillermo Araya, ex jefe de Acción Social son los tres funcionarios que acompañaron la gestión municipal investigada.

Cabe recordar que, una vez instalada “La Salada de Cuyo” en Santa Rosa, Jorge Castillo y Sergio salgado llegaron al acuerdo de que el cobro del estacionamiento en el predio, ubicado al margen de la Ruta 7, quedaría en manos de la Municipalidad.

De todas maneras, distintas líneas investigativas han puesto la lupa sobre Salgado en base a delitos como una supuesta asociación ilícita y el manejo fraudulento de los recursos del municipio esteño.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com