Un frente frío provocará un descenso notable de las temperaturas mínimas

Por Redacción

Las marcas más bajas se producirían en la madrugada del próximo lunes. En zonas rurales el termómetro descendería a 0 grados.

Según se informó desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la Provincia, en las proximas horas se produciría el ingreso de un frente frío que provocaría viendo Zonda en precordillera y brusco descenso de las temperatura minimas.

El informe elaborado por el meteorólogo Carlos Bustos, señala el ingreso de un frente frío en las últimas horas del viernes que provocará una situación de viento zonda de intensidad leve a moderada en algunos sectores del llano, y se extendería hasta las primeras horas de la tarde del sábado.

“El domingo se observará circulación de vientos del sector sur en la mañana y marcado descenso de la temperatura máxima, señala el parte. En tanto, en la madrugada del lunes “se esperan mínimas de 0°C en sectores fríos del Valle de Uco y oasis Sur, y valores entre 1 y 3°C en zona Este de la provincia”.

Pronóstico

  • Domingo: Poca nubosidad con marcado descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 24ºC. Mínima: 14ºC.
  • Lunes: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos del noreste. Mínimas en zonas rurales: 0 a 3°C. Máxima: 28ºC. Mínima: 9ºC.

Fuente: Prensa de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com