El Naranja enfrenta a Rocamora en Concepción del Uruguay

Por Redacción

Los Naranjas, luego de la derrota de anoche ante La Unión de Colón por 74 a 70, ya están hospedados en las Termas de Concepción, esperando los próximos dos compromisos. Este viernes ante Rocamora y el próximo domingo ante Parque Sur.

Rivadavia Básquet empezó con el pie izquierdo su estadía por Entre Ríos, con la derrota de anoche ante La Unión por 74 a 70, en un partido con varias polémicas. Además, a último momento por fiebre y anginas no pudo jugar Facundo Lazcano, quien ya se recupera favorablemente y este viernes estará a disposición del cuerpo técnico.

Quien dialogó tras el traspié en Colón fue Andrés Llaver. El base rivadaviense confesó que “Desde el juego creo que por momentos hicimos bien las cosas pero en otros pasajes nos costó y mucho. Tenemos que sacarnos rápido de la cabeza esta derrota y ya pensar en Rocamora que es nuestro próximo rival”.

El resto del equipo dirigido por Fernando Minelli se encuentra en óptimas condiciones y confían en poder robar un triunfo en el litoral. Este viernes a las 21.30 será un partido fundamental ante un rival directo como lo es Tomás Rocamora, mientras que el próximo domingo a las 21, los Naranjas se medirán ante Parque Sur uno de los grandes animadores de la Conferencia Sur. 

Fuente: Prensa Rivadavia Básquet.-

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com