Abed fue denunciado por “agredir verbalmente” a una efectivo policial

Por Redacción

Una auxiliar de policía denunció a Mario Abed, intendente de Junín, por un incidente en pleno operativo de tránsito para el ingreso de los asistentes de la Fiesta de la Cosecha, que se realizó este miércoles en el aeropuerto.

La efectivo denunció en la Oficina Fiscal de El Algarrobal al jefe comunal de Cambia Mendoza por amenazas, según consta en el expediente “Av. Amenazas P 18435/18”.

El hecho se produjo alrededor de las 22:30 a metros del ingreso al aeropuerto, donde había una larga cola de vehículos. Según la presentación de la policía, Abed conducía su vehículo, perdió la paciencia, se salió de la fila y estacionó sobre la banquina.

Luego, ofuscado, la habría agredido verbalmente por la falta de movimiento vehicular.

Este medio consultó al comisario Fabián Becerra, Jefe de la Policía Vial, quien estaba a cargo del operativo de tránsito de la Fiesta de la Cosecha, pero prefirió limitarse a responder que “todo lo tiene la Oficina Fiscal Nº 5 de Las Heras”.

El descargo de Abed

Si bien una alta fuente del Ministerio de Seguridad indicó que “la policía no logró identificar si se trataba o no del intendente, sólo tenemos esa presunción por las características físicas similares a Abed”, el propio jefe comunal reconoció el incidente.

Sin embargo afirmó que sólo intentó mediar con la agente para que se destrabara el tránsito. “Pero jamás le falté el respeto a la señora policía. Jamás lo hice y menos con una mujer”.

Abed, por el contrario, hizo su descargo y acusó a la auxiliar de haberle faltado el respeto a él y a su familia.

“Demoramos una hora y cuarenta minutos para llegar desde el Acceso Este hasta el aeropuerto y mi preocupación fue que había muchos turistas que quería llegar y nadie enviaba un móvil para descomprimir el tránsito. Entonces, me adelanté y vi que había un solo auto parado en el semáforo del aeropuerto, que era un móvil de la policía y yo tenía el pase. Le toqué bocina y fue ahí cuando esta oficial me dijo que era un mal educado”, contó el jefe comunal.

Abed continuó: “Allí fue cuando me bajé y le pedí el nombre a la auxiliar, porque me había tratado de mal educado frente de mi familia. Eso fue todo”.

Al ser anoticiado de la radicación de una denuncia en su contra, el mandatario se mostró sorprendido e indignado. “Las cosas que tenemos que soportar a esta altura de la vida”, disparó.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com