Tensa sesión en el Concejo Deliberante de Junín

Por Redacción

Fue la Sesión Preparatoria en donde se votó y eligió a las nuevas autoridades del recinto. La edil Beatriz Galiñares no quería aceptar nuevamente la presidencia. Finalmente, aceptó. 

Este miércoles, el Honorable Concejo Deliberante de Junín llevó a cabo la Sesión Preparatoria del ejercicio legislativo 2018. La sesión sirvió para votar y elegir a las nuevas autoridades del cuerpo local.

La sesión no era pública, pero fuentes cercanas a los ediles confirmaron la tensión que reinó durante la mañana de este miércoles. Por razones que no se dieron a conocer, la edil Beatríz Galiñares no quería aceptar nuevamente la presidencia del Concejo Deliberante departamental por lo que la sesión pasó a un cuarto intermedio de algunos minutos.

Momentos después el Secretario de Gobierno de Junín, Ricardo Morcos, se reunió con la edil Galiñares y, luego de algunos minutos de charla, logró que depusiera su actitud.

Una vez reanudada la sesión, se dieron a conocer los nombres de las autoridades que el Honorable Concejo Deliberante de Junín tendrá en este 2018, o al menos hasta que se realice el recambio con los ediles electos en octubre de 2017.

Autoridades HCD Junín 2018

  • Presidente – Beatríz Galiñares
  • Vicepresidente 1° – Sandra Astudillo
  • Vicepresidente 2° – Andrea De Marco
 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com