Directores titularizaron sus cargos por concurso

Por Redacción

Se trata de 18 aspirantes de Educación Especial y 8 de los Centros de Capacitación para el Trabajo que rindieron con éxito el concurso de jerarquía directiva.

Este lunes, en la escuela especial Nº 2-005 Raquel Menéndez de Pavón, de Ciudad, y el CCT Nº 6-506 Doctor Ramón Lemos, de Luján de Cuyo, titularizaron los docentes que realizaron el Concurso de Jerarquía Directiva 2017.  A su vez se efectuaron los traslados de los directores titulares y los ascensos de los vicedirectores a cargos directivos.

Las autoridades de la DGE remarcaron el trabajo y esfuerzo de los docentes para culminar con esta etapa de sus carreras profesionales, como la transparencia con que se cumplió todo el proceso.

Durante el acto la coordinadora del Concurso, Nori César, destacó la pasión y compromiso de los aspirantes de Educación Especial: “Valoramos mucho lo que hemos visto hoy acá, muchas docentes prefirieron titularizar en sus escuelas por compromiso y dedicación, antes que elegir mayor cargo en otro establecimiento. Esto nos demuestra la vocación del trabajo elegido”.

En este sentido agregó que “hoy empezó el proceso de titularización en estas modalidades, las que les van a ir sumando las últimas etapas de los distintos niveles. Ha sido un trabajo que comenzó en 2017 y terminará a mediados de este, donde se abarcaron todos los aspectos del  rol directivo”, sintetizó César.

Por su parte, el director de Educación Técnica y Trabajo, Néstor Américo, felicitó a los aspirantes a las titularidades de los CCT y resaltó que “este proceso es un nuevo desafío que promueve una visión sistémica de la gestión educativa, para ello hay que tener en cuenta la realidad de cada escuela con sus relaciones interpersonales”.

“Es necesario ser firmes y positivos fortaleciendo vínculos sanos y proactivos de respeto, compañerismo y solidaridad para la gran tarea pedagógica que les depara en este nuevo desafío como profesionales de la educación técnica”, expresó Américo.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com