Buscan desesperadamente a una mujer en San Martín

Buscan desesperadamente a una mujer en San Martín | Foto Gentileza Diario El Sol.-

Por Redacción

Se llama Gregoria Flores y dejó de ser vista el pasado jueves. No hay datos sobre su paradero y la lupa está puesta sobre su concubino que habría abandonado el país. 

En las últimas horas se conoció una situación por demás inquietante en el departamento de San Martín. Desde el pasado jueves, una familia del distrito Tres Porteñas intenta dar con el paradero de Gregoria Flores, una joven madre de 32 años de edad.

Según se pudo saber, la mujer salió de su vivienda destino a una chacra en donde trabaja. Detrás de ella salió su concubino, identificado como José Llanos, quien luego regresó al domicilio solo y, el fin de semana, abandonó la provincia de Mendoza.

Desde entonces la familia no volvió a tomar contacto con Gregoria y la comunicación con su concubino se redujo a un par de llamadas que habrían evidenciado la existencia de una discusión entre ambos. Las horas pasaron y la incertidumbre siguió creciendo.

Ayer, personal policial realizó rastrillajes, terrestres y aéreos, en la zona pero el resultado fue negativo. Además, se ordenó cortar el paso de agua en el canal San Martín ya que existen sospechas de que pueden estar frente a un hecho grave.

Cabe destacar que este miércoles la búsqueda de la mujer continuará y además se intentará contactar a su concubino que, estiman, podría haber abandonado el país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com