Gonzalo Álvarez: “Estamos en pleno crecimiento”

Por Redacción

El Alero de Rivadavia Básquet, analizó el presente que está teniendo el Naranja, luego de tres triunfos consecutivos. El próximo sábado, los esteños reciben a Atenas de Carmen de Patagones.

Tras la agónica y sufrida victoria ante Temperley el pasado jueves, Rivadavia vive su mejor momento en La Liga Argentina, al menos en lo que respecta a confianza y seguridad en los partidos como local, obteniendo tres éxitos seguidos en esta condición.

Gonzalo Álvarez, pieza fundamental en la rotación del equipo, y clave en el último triunfo aportando 14 unidades, habló en Radio Regional y confesó que “estamos en pleno crecimiento. El equipo está a la altura de la categoría y nos sentimos mejor que nunca. Hay que tratar de mantener este buen momento lo más que podamos”.

El Negro, como le dicen todos en Rivadavia al ex jugador de Racing Club de Avellaneda, se refirió a la importancia de tener un hombre como Casey Jones en el plantel, quien ante Temperley logró marcar 16 puntos, incluyendo dos volcadas alucinantes que desencadenaron  en ovaciones para el estadounidense: “La verdad que trabaja todos los días para hacer el juego que hace. Se merece el momento que está pasando, porque además de ser un gran jugador es una excelente persona y confía en nosotros dentro de la cancha”.

Sobre el último triunfo, Álvarez se refirió a las alternativas que tuvo el equipo en el goleo, lo que le da la posibilidad a Fernando Minelli de tener un plantel largo. “Últimamente estamos tratando de jugar así, buscando un goleo repartido. Cada uno que entra trata de dar lo mejor de sí y cuando esto sucede, para el rival es muy difícil defender”, acotó.

Con la victoria lograda ante el Gasolero, son tres triunfos al hilo (sumando Deportivo Viedma y Gimnasia de La Plata) y todos como local, algo que había sido una cuota pendiente sobre todo en el inicio del certamen. Álvarez confesó que “necesitábamos de estos puntos. Creo que hubo un cambio de mentalidad en el equipo. Queremos llegar lo más lejos posible, sobre todo por la gente que demostró que están en las buenas y en las malas”, sentenció.

Rivadavia espera con ansias su próximo juego en casa. Será el próximo sábado ante Atenas de Carmen de Patagones, equipo al que ya lo enfrentó en dos ocasiones esta temporada, con una victoria para cada uno.

La “Cena Naranja” será este jueves: La comisión directiva de Rivadavia Básquet informó que este jueves 1 de marzo, se realizará la tradicional “Cena Naranja” con el fin de seguir recaudando fondos para lo que resta de la temporada. Como ya es costumbre, se vivirá una noche bien Naranja, compartiendo entre hinchas y jugadores del club y participando de juegos y sorteos. El costo de la tarjeta es de 300 pesos.

Fuente: Prensa Rivadavia Básquet.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com