Los «Yankees del Este» se lucieron en el Juego de las Estrellas

Por Redacción

Este sábado se disputó un duelo amistoso entre la Selección de Mendoza y el Combinado de Extranjeros como forma de presentación del Torneo Vendimia de Básquet 2018. En el elenco foráneo jugaron Casey Jones y Quadir Welton de Rivadavia; y  Mitch Marsmelstein y Latraius Mosley de San Martín.

La Selección de Mendoza remontó una desventaja de 20 y le ganó 99 a 97 al combinado de extranjeros en el amistoso que se disputó luego de la presentación del Vendimia.

Fue un show. Presentación con luces, al estilo NBA, mientras que la gente estaba enloquecida con el equipo de extranjeros. Fue un amistoso, descontracturado y con muchas risas de por medio.

Mendoza salió con todo, abriendo el marcador con un jugadon de Gastón Guevara, penetrando y anotando ante la marca de los estadounidenses. Para redondear, triple del jugador de Junín, para sorprender a los Yankees.

Sin embargo, se enchufó el equipo de camiseta blanca. Uno de los extranjeros de San Martín, Mitch Marsmelstein, demostró su mano y aportó tres triples seguiditos. El de Rivadavia, Casey Jones, con un volcadón y cuatro puntos más también aportó para que el primer cuarto termine 26-18 a favor del combinado dirigido por Minelli.

Los jugadores empezaron a divertirse y eso se trasladó al público. Alley-oop de Blanchard a Mosley, quien también demostró ser muy atlético, aportado volcadas y show a la noche.

Mendoza no se quedó atrás. Siempre con una risa en el rostro, Rodrigo Griffa demostró su mano para aportar desde afuera, Guevara su potencia a la hora de encarar y Paparini su fortaleza en la zona pintada. Faltando cuatro minutos, con una guapeada del Negro, la Borravino pasó al frente 87-86. Desde ahí, fue punto a punto y, con dos libres de Aguilera, terminó de redondear el resultado a su favor por 99-97.

SÍNTESIS

SELECCIÓN DE MENDOZA (99): Gastón Guevara 25, Nicolás Aguilera 8, Matías Estalles 14, Agustín Paparini 20, Leandro Lincheta 4 (FI) Facundo Espinoza 8, Juan Pablo Gamero 6, Rodrigo Griffa 11, Matías Nicastro 2, Agustín Blanco 0. DT: Pablo Moyano, Martín Ramos.

COMBINADO DE EXTRANJEROS (97): Casey Jones 10, Mitch Marsmelstein 27, Dominique Brown 5, Sebastián Gattari 3, Ronny Blanchard 10 (FI) Latraius Mosley 26, Quadir Welton 14, Christopher Abrahamor 0, Brentine Taylor 4, Anthony Joseph 8. DT: Fernando Minelli.

  • Estadio: Atenas
  • Árbitros: Ariel Rosas, Sebastián Mellado, Marcos Lucero
  • Parciales: 18-26, 36-54 y 67-80
  • Tiros libres: Mendoza 10/12 – Extranjeros: 5/7
  • Figura: Gastón Guevara.
Fuente: Salto Inicial.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com