El IPV entregó 39 viviendas en La Paz

Por Redacción 

Las llaves fueron entregadas por el Gobernador y el titular del organismo. Se trata de casas pertenecientes a los barrios SUTE Mónica Naves y  Villanueva II. 

Ayer, se entregaron 39 casas más para vecinos paceños que esperaban desde hace mucho tiempo. El Gobierno de Mendoza junto al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) visitó dos barrios en la villa cabecera del departamento del Este.

En primer lugar, son 12 los beneficiarios del barrio SUTE Mónica Naves, que recibieron las llaves de sus casas de manos del Gobernador Alfredo Cornejo, el intendente de La Paz, Gustavo Pinto, y el presidente del IPV, Damián Salamone.

Cornejo: “Estamos orgullosos de haber reactivado la obra pública de toda la provincia. Se ve en el microcentro de la Ciudad y en departamentos más alejados como en La Paz, son obras emblemáticas y necesarias. Necesitamos obras complementarias en lugares alejados de los centros urbanos, como electricidad, agua, cloacas y hospitales para tener buena salud. Estamos trabajando para que esta zona tenga un hospital, que es el Arturo Illia”.

Respecto de la demora en la entrega de las viviendas, el mandatario provincial aclaró: “Estamos progresando y organizando el sistema cada vez mejor, pero esto lleva tiempo y lamentablemente los resultados no los va a ver mi gestión. Antes se hacían tantas cosas mal, que no existía un buen circuito, era un círculo vicioso lleno de irregularidades y costos. Sabemos que falta mucho para cubrir el déficit vegetativo pero vamos en el camino indicado”.

“Nuestro compromiso es hacer 500 casas más con el 66% de financiamiento de la Nación y 33% por parte de la Provincia. Le hemos dicho a la Nación que podemos poner plata adelantada para comenzar la construcción antes y mantener este ritmo de obra que arrancó en el 2017 y mantener el nivel de empleo que da la construcción. El trabajo mancomunado entre Municipio y Gobierno rinde frutos. Esto es algo muy diferente de lo que se venía haciendo en los últimos años. Queremos seguir con cambios aunque cuesten y duelan pero que serán positivos”, detalló el Gobernador.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com