Triunfos de Junín y San Martín en el Torneo Vendimia de Futsal

Por Soy del Este

Por la segunda jornada del Torneo Vendimia de Futsal, Municipalidad de Junín “B” y Municipalidad de San Martín sumaron sendas victorias. El Verde recibió a Círculo Policial “B” y lo superó por 4 a 3. En tanto que el Chacarero se impuso por 8 a 1 sobre Municipalidad de Maipú “B” en condición de visitante. El viernes juegan la tercera fecha.

En la noche del miércoles, Junín y San Martín disputaron nuevos encuentros correspondientes a la 2ª fecha del Vendimia. Y al igual que en la primera jornada, los resultados para los esteños fueron positivos. Aún más que en el debut, ya que esta vez ambos consiguieron victorias. El Verde ganó en el Posta del Retamo, mientras que el Chacarero venció en Maipú.

Los dirigidos por Marcos Décimo no la tuvieron fácil ante COP “B” pero supieron reaccionar a tiempo y así imponerse de manera ajustada. Los juninenses caían por 2-0 pero descontó Nahuel Campos para irse al descanso con la desventaja mínima. Blas Villegas igualó el encuentro, pero la visita se puso 3-2. Aunque Campos y Franco Martín torcieron el marcador en favor de los esteños.

Por otra parte, el elenco de Alberto Salomón mejoró su performance y no tuvo ningún inconveniente para golear a Maipú “B” por 8 a 1 producto de los goles conquistados por Axel Funes (2), el arquero Gonzalo Curello (pase en profundidad y falló el arquero rival), David Cuello, Matías Ayala, Sebastián Vásquez, Gabriel Godoy y Leonel Tello. Los del San Pedro suman dos triunfos sobre dos juegos.

Este viernes próximo, los esteños jugarán la última fecha de sus grupos. Municipalidad de San Martín se cruzará con Coquimbito en busca de la tercera victoria. Mientras que Municipalidad de Junín “B” tendrá que medirse con Barrio Sanidad.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com