Montecaseros: Robaron, los descubrieron y debieron dejar el botín en medio del campo

Montecaseros Robaron, los descubrieron y debieron dejar el botín en medio del campo | Foto Gentileza Diario El Sol.-

Por Redacción

Ladrones fueron descubiertos la noche del sábado mientras robaban en una finca de San Martín y debieron abandonar el botín. La Policía consiguió recuperar los elementos que sacaron de la propiedad, pero no dieron con los maleantes. 

El episodio tuvo lugar a las 22.30 en una propiedad ubicada en calle Anzorena y Calle 11 del distrito de Montecasersos. A esa hora, el contratista del lugar realizaba una recorrida por el terreno, debido a que el propietario no se encontraba presente.

En ese momento, el hombre observó la presencia de tres sujetos encapuchados, que vestían prendas oscuras y parecían estar armados, de acuerdo con fuentes policiales. El empleado se quedó escondido entre unos matorrales y pudo ver como los sospechosos rompían las ventanas y el candado del ingreso a un galpón.

Ante el inminente robo, el hombre salió corriendo para pedir ayuda a un vecino, que lo refugió en su hogar y le prestó su teléfono para llamar al 911.

Momentos después, personal de Comisaría 55ª arribó al lugar y se toparon con un sujeto que estaba abandonando la finca a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, que pertenecía al contratista. Cuando el delincuente notó la presencia policial, arrojó el rodado menor y salió corriendo por la propiedad hasta perderse de vista.

Luego, los efectivos comenzaron a realizar un minucioso rastrillaje en las inmediaciones de la finca. Horas después, dieron en medio del campo con un tractor y un carro color azul que estaba cargado con un grupo electrógeno, un televisor LED, un bidón con combustible, una motocierra y varias herramientas, que habían sido sustraídas de la propiedad.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com