Junín: Una farola se mantiene en pie atada con alambre

Por Redacción

La llamativa situación tiene lugar en el departamento de Junín. Desde hace semanas que una farola, que está prácticamente desprendida del suelo ha sido “asegurada” con maderas y alambre.

Vecinos del departamento de Junín se muestran sorprendidos y preocupados por el estado de una farola de luminaria. La situación se da en una de las veredas de Avenida Mitre, a metros de calle Ladislao Segura, de la Ciudad departamental.

En el lugar, desde hace varias semanas, se observa una farola que prácticamente está desprendida del suelo y que, para evitar que caiga, ha sido amarrada con maderas y alambre a un árbol y a un poste de iluminación pública.

Fotografías difundidas en las redes sociales dan cuenta del peligro que significa para cualquier ciudadano que transite por la zona, no solo por lo que pueda ocasionar la caía de la pesada farola sino porque es un elemento que trabaja con energía eléctrica.

Cabe destacar que por el lugar transita mucha gente a diario ya que es una zona que posee comercios de diferentes rubros. Lo llamativo es que, con el lamentable antecedente de lo ocurrido en una plaza de Santa Rosa que le costó la vida a una niña, no se tomaran los recaudos pertinentes para hacer un buen trabajo con la farola y evitar cualquier accidente.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com