Estas son las bellas representantes del Este

Por Redacción

Las cinco soberanas vendimiales fueron coronadas entre enero y febrero y ahora se encuentran viviendo las actividades previas a la gran fiesta de los mendocinos. El Acto Central será el próximo 3 de marzo.

La Zona Este de la provincia de Mendoza estará muy bien representada en la Fiesta Nacional de la Vendimia. Las soberanas departamentales fueron coronadas entre enero y febrero y ahora sus rostros se observan en medios gráficos y audiovisuales.

La primera elección y coronación del Este fue en el departamento de Santa Rosa. Karen Lucero, quien representó al Club La Dormida, es quien llevará las ilusiones de sus vecinos hasta el corazón del Anfiteatro Frank Romero Day.

Las otras representantes elegidas fueron Ludmila María Eugenia Fernández, quien representó al Club Defensores del Este, quien es la nueva Reina de la Vendimia de La Paz y Antonella Curati Pellegrino, representante del distrito Philipps, nueva Reina departamental de la Vendimia de Junín.

Los últimos atributos reales entregados en nuestra región corresponden a Julieta Lagos, Reina de la Vendimia de Rivadavia, quien había representado al distrito Andrade. Además, días atrás, el departamento de San Martín coronó a Caterina Zícaro y le depositó las esperanzas de todos sus vecinos.

Ahora, las jóvenes comenzarán a vivir días agitados, cargados de actividades y en permanente contacto con los medios de prensa. El calendario oficial de la Vendimia 2018 tendrá una de sus actividades presente en la Zona Este, en Rivadavia, y quizás signifique la última vez, previa a la Fiesta Nacional, en que las bellas soberanas pisen suelo esteño.

Calendario Vendimial 2018

  • Bendición de los frutos: 25 de febrero – Predio de Rivadavia le canta al país – Rivadavia
  • Vía Blanca de las Reinas: 2 de marzo – Calles de la Ciudad de Mendoza
  • Carrusel: 3 de marzo – Calles de la Ciudad de Mendoza
  • Acto Central Constelación del vino, elección y coronación de la Reina Nacional de la Vendimia: 3 de marzo, Teatro Griego Frank Romero Day
  • Segunda noche. Repetición de Constelación del vino y show folklórico con Jairo, Juan Carlos Baglietto y Soledad junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza: 4 de marzo, Teatro Griego Frank Romero Day
  • Tercera noche. Repetición de Constelación del vino y show de rock, con Los Auténticos decadentes y Kapanga: 5 de marzo, Teatro Griego Frank Romero Day.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com