Caterina Zícaro es la nueva Reina de San Martín

Caterina Zícaro es la nueva Reina de San Martín | Foto Gentileza Prensa Municipalidad de San Martín.-

Por Redacción

La joven representó a Ciudad y obtuvo 29 votos. La soberana de Palmira fue coronada como Virreina, mientras que El Espino se quedó con los atributos de Reina del Bonarda y Chapanay fue electa como Reina departamental del Turismo.

Este domingo, el departamento de San Martín vivió su Fiesta de la Vendimia titulada “Vendimia de un nuevo amanecer”. El espectáculo tuvo lugar en pleno corazón de San Martín, detrás del edificio municipal.

Con un buen marco de público, los vecinos de San Martín eligieron y coronaron a sus nuevas representantes vendimiales del 2018. Artistas locales fueron los encargados de entretener a los espectadores que siguieron atentos lo que ocurría sobre y bajo el escenario.

Finalmente, el recuento de votos dio a conocer a las nuevas soberanas del departamento. Caterina Cícaro, representante de la Capital de San Martín, fue coronada como la nueva Reina vendimial al recibir 29 votos del público.

Como Virreina, San Martín eligió a la representante de Palmira, Camila Moya quien obtuvo 25 votos. La nueva reina departamental del Bonarda es Caren Soledad Scanio, representante del distrito de El Espino, que consiguió 23 votos. Y Melanie Peña, representante de Chapanay, fue coronada como la nueva reina del Turismo con 20 votos.

Con esta nueva coronación, la Zona Este ya tiene a sus representantes ya que solo restaba que el departamento de San Martín coronara a su Reina.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com