Por Redacción
Será en el Paseo de la Patria, desde las 21 horas. La fiesta se llama “Vendimia de un nuevo amanecer” tras la cual se pasará a la coronación y a la presentación de artistas locales.
Este domingo, desde las 21 horas, el departamento de San Martín tendrá su Fiesta de la Vendimia “Vendimia de un nuevo amanecer”. La cita será en el Paseo de la Patria, ubicado detrás del edificio de la Municipalidad local.
Al igual que el año pasado, los sanmartinianos vivirán una jornada que tuvo su previa este sábado y que será cerrada en la jornada de hoy. Luego del espectáculo, se procederá a la elección, recuento de votos y coronación de la nueva soberana departamental.
Cabe recordar que se trata de la última Reina coronada en la Zona Este ya que los departamentos Rivadavia, Junín, Santa Rosa y La Paz ya tienen a sus nuevas representantes.
El cierre de la noche estará a cargo de artistas locales.