En busca de la recuperación: el Naranja recibe a Viedma

Por Redacción

Este domingo desde las 21, el Naranja se mide ante uno de los grandes candidatos al ascenso a La Liga Nacional: Deportivo Viedma. Los esteños vuelven a ser locales.

Luego de dos giras por Buenos Aires y Neuquén, respectivamente, los dirigidos por Fernando Minelli necesitan de un triunfo para recuperar la confianza. Enfrente estará nada menos que Deportivo Viedma, el equipo más regular de la Conferencia Sur.

Los sureños vienen de vencer a Rocamora por 75 a 73 y se encuentran en la segunda posición detrás de Platense. Sin embargo, el elenco de Luis Pisani tiene cuatro juegos menos que el Calamar, y en caso de ganarlos será el nuevo líder de la zona.

Además, Deportivo Viedma recuperó a Alexis Knecht, una de sus figuras, quien sufrió una fractura en su mano que lo tuvo más de setenta días fuera de las canchas y este domingo ante Rivadavia volverá a picar la pelota.

En el conjunto esteño quien tomó la palabra antes del juego de este domingo fue Andrés Llaver. El base rivadaviense dijo: “La última actuación de local fue la victoria ante Platense, donde jugamos un gran partido. Creo que sacando el encuentro ante Villa Mitre, después hicimos grandes partidos, ya sea ganando o perdiendo por detalles. Necesitamos hacernos fuertes en casa”.

El Naranja tendrá en total cuatro partidos seguidos de local: este domingo ante Deportivo Viedma, el 19 de febrero frente a Gimnasia de La Plata, el 22 del mismo mes ante Temperley y el 3 de marzo hará lo propio frente a Atenas de Carmen de Patagones.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com