Espectacular cierre de Rivadavia Canta al País

El cierre estuvo a cargo de La Barra | Foto Juan Sanchez – Legión Este.-

Por Iván Bermudez

Este domingo se vivió a pleno la sexta y última luna del festival popular más importante de la provincia de Mendoza. Coti, Mano Arriba y La Barra fueron los encargados de cerrar lo que fue una exitosa edición del “Gigante del Este”.

Después de una agobiante jornada (con una máxima que superó los 36 grados), anoche el Complejo Deportivo Municipal abrió sus puertas para despedir la edición 2018 del Festival Nacional Rivadavia Canta al País.

Coti brilló en el escenario con un repertorio de temas conocidos | Juan Sanchez – Legión Este.-

La apertura de la noche festivalera estuvo a cargo de Amerindo y Julio Palacio, quienes regalaron animadas interpretaciones del cancionero popular latinoamericano. Seguidamente, la banda mendocina Televisores brindó una poderosa presentación con lo mejor de su rock and roll.

El primer plato fuerte de la noche fue la presentación de Coti, quien se presentó por primera vez Rivadavia. El cantautor rosarino brilló en el escenario con un repertorio de temas conocidos y muy populares, como Días, Antes de ver el sol, Dónde estas corazón y Te quise tanto, entro otros.

Mano Arriba, que hizo bailar a todos los presentes con lo mejor de su cumbia-pop | Foto Juan Sanchez – Legión Este.-

Seguidamente, fue el turno Mano Arriba, que hizo bailar a todos los presentes con lo mejor de su cumbia-pop. La banda uruguaya presentó en el Este todos sus hits, como La noche no es para dormir o El equivocado.

Galería de Fotos

El cierre, no sólo de la velada, sino de la XXXII edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País, estuvo a cargo de La Barra. La “banda más grande de Córdoba” volvió al escenario del Este después de un año de ausencia. La Pepa Brizuela y todo su grupo demostraron que, a pesar del paso del tiempo, siempre estarán vigentes con su música y su magia cuartetera.

La Barra volvió al escenario del Este después de un año de ausencia | Foto Juan Sanchez – Legión Este.-

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com