Axel engalanó a la luna más romántica del Festival

Cuarta jornada de Rivadavia Canta al País 2018 | Foto Juan Sanchez – Legión Este.-

Por Iván Charello

La presentación del cantautor fue el broche de oro de la cuarta jornada de Rivadavia Canta al País. Los Huayra y Roxana Carabajal desplegaron lo mejor del folclore. Este sábado actuarán Los Tekis, Leandro Lovato y Destino San Javier.

Este viernes se vivió la cuarta jornada del Festival Rivadavia Canta al País. Con un cielo totalmente estrellado y un buen marco de público, se desarrolló con total normalidad la jornada más romántica de esta edición.

El inicio fue marcado con el despliegue de danzas folclóricas y la presentación de “Cuyo en Guitarras” que fue secundado por la actuación de “Buena Madera”. Mientras tanto, cientos de personas comenzaban a copar las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal y recorrían puestos de artesanos y patios de comidas.

Roxana Carabajal quien hizo corear a los presentes todo su repertorio | Foto Juan Sanchez – Legión Este.-

La música cuyana llegó de la mano de José Molina “El Viñatero Cantor”. El reconocido artista de Junín hizo desplegar pañuelos y robó los tradicionales gritos cuyanos de los presentes. Las voces de Julieta Alonso y Mauricio Morello fueron las encargadas de guiar todo lo que acontecía sobre las tablas.

Así fue como los minutos pasaban y preparaban el clima para recibir y despedir con aplausos la particular energía y la excelente performance de Nacho Silva. El joven, que saltó a la fama luego de aparecer en el reality “Operación Triunfo”, no tuvo problemas en ganarse el cariño de los espectadores.

Los Huayra recorrieron cada rincón del predio a través de sus éxitos | Foto Juan Sanchez – Legión Este.-

Como estaba previsto, pasadas las 23 horas, se realizó un sentido homenaje a Walter Aballay, vecino del departamento de Rivadavia reconocido por ser intérprete de señas en el Festival Rivadavia Canta al País desde el 2004 al 2017.

Tras el emotivo momento, el folclore volvió a adueñarse de la atmósfera local. En esta oportunidad fue Roxana Carabajal quien hizo corear a los presentes todo su repertorio. La cantante, que forma parte de la reconocida familia de músicos santiagueños, deslumbró con su talento y se llevó un gran caudal de aplausos.

Axel engalanó a la luna más romántica del Festival. | Foto Juan Sanchez – Legión Este.-

Cuando los primeros minutos del sábado eran una realidad, las inconfundibles voces del grupo salteño Los Huayra recorrieron cada rincón del predio. El grupo, que se formó originalmente en 1995 bajo el nombre Huayra Sale, invitó poco a poco a los presentes a acercarse a los pies del escenario.

La cuarta luna festivalera era un éxito y solo había lugar para un cierre a lo grande. Fue así que el cantautor Axel se paró frente a sus fans, y público en general, y les robó sonrisas y suspiros. Pancartas y vinchas con su nombre cubrían algunas cabezas que se mecían con el ritmo de sus canciones.

La luna más romántica del Festival Rivadavia Canta al País fue engalanada por un artista carismático y talentoso que, sin lugar a dudas, se lo pudo considerar el broche de oro de la jornada.

Galería de Fotos

 ¿Quiénes actuarán este sábado?

Esta noche habrá expresiones artísticas para todos los gustos sobre el escenario rivadaviense. Destino San Javier, Leandro Lovato y Los Tekis, entre otros, animarán el quinto encuentro con los amantes de la buena música.

Axel se paró frente a sus fans, y público en general, y les robó sonrisas y suspiros. | Foto Juan Sanchez – Legión Este.-

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com