Quedó imputada la mujer que abandonó a su beba

Por Redacción

Se trata de la sanmartiniana que dejó a su hija recién nacida en las cercanías del hospital Central. Además, un hombre se presentó ante la justicia afirmando que es el padre de la beba.

Este jueves quedó imputada por “abandono de persona agravado por el vínculo”, la mujer oriunda de San Martín que dejó a su hija recién nacida en cercanías al Hospital Central de Ciudad. Se trata de una mujer de 29 años de edad que ya se encuentra a disposición de la Justicia.

La imputación fue decisión de la fiscal Virginia Rumbo quien se encarga de la investigación que recae sobre la mujer que el pasado miércoles se presentó ante una fiscalía cuando se enteró que su rostro había sido identificado por cámaras de seguridad y la buscaban.

Además, se conoció que un hombre, del cual no se saben más datos, se presentó espontáneamente en la Oficina Fiscal 1 y aseguró ser el padre de la bebé abandonada. “Se le tomará declaración testimonial y en relación a si es o no el padre se tramitará luego ante el juzgado de Familia que corresponda”, informaron desde la fiscalía.

En cuanto a la madre, seguirá aprehendida hasta que se examinen sus antecedentes y se lleven a cabo todas las actuaciones procesales de este tipo de casos. Por otro lado, la beba se encuentra en perfecto estado de salud internada en el hospital Ramón Carrillo y, cuando sea dada de alta, será entregada a una familia temporaria.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com