La Beriso y un show de rock “diferente” en Rivadavia

La noche de rock con más convocatoria en la historia de Rivadavia Canta al País | Foto Juan Sanchez – Legión Este.-

Por Iván Bermudez

Este jueves tuvo lugar la tercera velada del Festival Nacional Rivadavia Canta al País. La Beriso protagonizó la noche de rock con más convocatoria en la historia del “Gigante del Este”.

Después de un año de ausencia, este jueves regresó la noche de rock al Festival Nacional Rivadavia Canta al País.

La velada comenzó muy temprano con la presentación del rivadaviense Antonio Romera, quien volvió a ser profeta en su tierra interpretando muchos de sus clásicos.

Seguidamente, Don Torres (ganador del concurso “Frecuencia Local”) demostró porque es una de las bandas mendocinas con mayor proyección en la actualidad.

La Beriso y un show de rock “diferente” en Rivadavia | Foto Juan Sanchez – Legión Este.-

El regreso de la familia al rock

Cuando el reloj marcaba la hora 22:00, el escenario de Rivadavia Canta al País se dio el lujo de recibir a La Beriso, sin dudas, la banda de rock más convocante en la escena nacional.

Los acordes de Legui marcaron el inicio de un show “diferente”, no sólo desde el punto de vista musical sino fundamentalmente desde lo conceptual. La Beriso demostró que rock y respeto no son dos términos excluyentes, sino que pueden ser perfectamente fusionados. Sin “reviente” y sin incidentes, los jóvenes, la familia e incluso los niños volvieron a disfrutar de una noche de rock.

Lo olvidó, Enloquecer, Corazón duro, Como olvidarme, Madrugada, Traicionero o Ella fueron algunos de los éxitos que la banda comandada por Rolo Sartorio regaló a los más de 15 mil seguidores que coparon el Complejo Deportivo Municipal.

En un escenario en que supieron sonar Divididos, Bersuit Vergarabat, Las Pastillas del Abuelo y Las Pelotas, la velada de este jueves pasará a la historia como la noche de rock con más convocatoria en la historia de Rivadavia Canta al País.

Cara o Seka con su reggae y ska de fuerte impronta latina | Foto Juan Sanchez – Legión Este.-

Para los que se quedaron

El cierre de la velada estuvo a cargo de las dos bandas locales ganadoras del concurso “Rivadavia Rock”. En primer término, los Bipolares con todo su éxtasis adolescente y luego Cara o Seka con su reggae y ska de fuerte impronta latina.

Galería de Fotos

Lo que se viene

El “Gigante del Este” no descansa. Este viernes tendrá las presentaciones de Axel y Los Huayra. El sábado Los Tekis, Leandro Lobato y Destino San Javier. La despedida será el domingo, con Coti, Mano Arriba y La Barra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com