Multitudinaria noche tropical en Rivadavia

Multitudinaria noche tropical en Rivadavia | Foto Juan Sanchez – Legión Este.-

Por Redacción

Una vez más, el Festival Rivadavia Canta al País convocó a miles de personas para disfrutar de espectáculos en vivo, patios de comidas y paseo de artesanos. Este jueves le toca al Rock, con la presentación de La Beriso.

La noche de este miércoles sin dudas fue inolvidable para todas aquellas almas que se hicieron presentes en una nueva luna del Festival Rivadavia Canta al País. La noche tropical reunió a los amantes de la cumbia y el cuarteto que coparon el predio del polideportivo municipal.

El Loco Amato ofreció  una inigualable presentación | Foto Juan Sanchez -Legión Este.-

Más de 50 mil personas presenciaron cada uno de las expresiones tropicales bajo un cielo que, lejos de bendecir con lluvia, acompañó con calma. La Klave fue el primer grupo en regalar los acordes de cuarteto y preparar a los presentes para lo que se venía.

Tras ellos, la banda Chipote contagió buena vibra y la inmortalización de temas de distintos géneros reversionados para el movimiento de pies de los más desinhibidos que se animaron a bailar.

El predio parecía un verdadero hormiguero cuando fue el turno del ex líder de “La Fiesta“. El Loco Amato ofreció  una inigualable presentación que despejaron todas las dudas de por qué es uno de los máximos exponentes de la movida tropical.

Ulises Bueno y sus mejores temas del cuarteto cordobés | Foto Juan Sanchez – Legión Este.-

Las horas pasaban y la media noche trajo a uno de los broches de oro de la jornada. Ulises Bueno y sus mejores temas del cuarteto cordobés hicieron cantar y bailar a grandes y chicos. Una presentación que pudo verse además a través de la pantalla de la TV Pública nacional y en donde se observaron mensajes de agradecimiento al espectáculo brindado.

Galería de Fotos

Finalmente, y como ya se ha hecho una costumbre en Rivadavia, Oscar Belondi y La Re Pandilla se encargaron de un cierre sin igual. Ovacionado y acompañado en cada tema, el Rey de la Movida Tropical gravó nuevamente su sello a fuego en el predio esteño y se consagró como el verdadero plato fuerte de la jornada.

La Re Pandilla se encargaron de un cierre sin igual | Foto Juan Sanchez – Legión Este.-

La noche tropical fue todo un éxito en Rivadavia que se prepara para recibir hoy al género del Rock. Bandas locales y los mendocinos “Don Torres” serán los encargados de ponerle los primeros sonidos a una noche que tendrá como broche de oro la presentación de La Beriso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com