Una mujer de 61 años murió en un incendio en San Martín

Por Redacción

Una mujer de 61 años falleció la mañana de este martes en el Hospital Lagomaggiore tras sufrir graves quemaduras en un incendio que se produjo en su casa de San Martín. Los pesquisas intentan determinar bajo qué circunstancias se iniciaron las llamas.

Todo comenzó cerca de las 22 de lunes cuando la víctima, identificada como Beatriz Escudero fue trasladada de urgencia al Hospital Perrupato en una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC). La mujer presentaba quemaduras de tercer grado en distintas partes de su cuerpo.

Al parecer, las lesiones se produjeron durante un incendio que se originó en su casa de la manzana 6 del barrio Güemes. Debido al grave estado que presentaba la mujer, debieron derivarla al nosocomio del oeste de Ciudad.

Finalmente, a las 7 de este martes, los médicos del Lagomaggiore constataron que Escudero había dejado de existir.

En cuanto a los pormenores del hecho en que la mujer resultó con las quemaduras, aún no se conocían detalles debido a que el caso aún no había ingresado a la Oficina Fiscal del departamento, aseguraron fuentes consultadas. Sin embargo, en las próximas horas se dará inicio a la investigación correspondiente, explicaron.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com