Noche tropical en Rivadavia Canta al País

Noche tropical en Rivadavia Canta al País | Foto Juan Sanchez – Legión Este archivo.-

Por Redacción

Este miércoles el departamento de Rivadavia recibirá a los exponentes actuales de la cumbia y el cuarteto. Grandes y chicos se dispondrán a vivir una de las jornadas que promete congregar a miles de almas.  

Hoy, se llevará a cabo la segunda luna festivalera de Rivadavia Canta al País. Luego del arrollador paso del querido Abel Pintos, turistas y locales se dispondrán a compartir esta noche los sonidos que despegarán, una y otra vez, los pies del suelo para saltar y bailar.

Para el ingreso al show las puertas se abrirán a las 18 horas, con los cuatro ingresos debidamente marcados. El Patio Cervecero y Gastronómico, como así también de artesanos, esperarán con brazos abiertos a los visitantes.

Si no compraste tu entrada anticipada, se recuerda que el valor de la misma es de 300 pesos y se puede adquirir en taquilla. Los niños hasta los 10 años ingresan gratis, ya con 11 años tendrán que abonar el valor del ticket.

Está previsto que el show comience con la presentación de DJ Kike Flores y que pasadas las 21 horas se lleve a cabo el espectáculo con las bandas La Clave, Chipote y el Loco Amato. Finalmente, luego de la media noche, los dos broches de oro: Ulises Bueno y La Repandilla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com