Abuso en El Carrizal: las nenas fueron drogadas y una tiene sífilis

Por Redacción

Un empleado judicial de Santa Rosa fue hallado en su auto con dos menores de 12 años. Lo atraparon en el momento en el que abusaba de una de ellas en el asiento trasero de Nissan Tiida gris, mientras que la otras niña estaba sentada en el siento de acompañante. De acuerdo a los anáilisis que se le practicaron a ambas, dieron positivo en marihuana y cocaína. Mientras que la nena que no fue abusada dio positivo en sífilis.

Lucas Fernández es el imputado por el abuso y según el fiscal de Cámara de San Martín, Oscar Sívori, por las características del hecho, están frente a un “depredador” sexual que se aprovechó de la vulnerabilidad de las nenas.

Tras la imputación formal, Fernández prefirió no declarar por recomendación de su abogado. Sin embargo, Sívori  informó que el imputado solicitó prestar declaración este miércoles.

También señaló que los resultados de los análisis realizados a las menores aún no se encuentran incorporados al expediente. E indicó que fueron de gran importancia las labores procesales realizadas el domingo ya que se incorporaron al expediente los resultados del allanamiento hecho en el domicilio de Fernández.

Allí, se encontraron vasos, algunos con restos de labial, restos de marihuana, en la basura se encontró un celular y un CD que se han remitido para su análisis a la División de Delitos Tecnológicos.

Por las fotografías tomadas en el lugar del allanamiento, la condición de desorden, los restos de vasos y estupefacientes, se presume que en ese lugar se encontraba en las mismas condiciones que lo dejó el imputado cuando se retiró con las menores hacia la zona del Carrizal. “Esta situación refuerza las sospechas de la existencia de estupefacientes en las instancias previas a la consumación del abuso”, apuntó el fiscal de la causa.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com