Mató a un presunto delincuente de un disparo

Mató a un presunto delincuente de un disparo | imagen ilustrativa.-

Por Redacción 

Ocurrió esta madrugada en San Martín. Las primeras informaciones indican que el propietario del lugar hirió de muerte a un sujeto que habría ingresado en su vivienda. 

Este viernes, cerca de las 4 de la madrugada, un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió tras ser herido de un escopetazo en una de sus piernas. El hecho se registró en el interior de una finca de calle Cereceto.

Según las primeras informaciones, el dueño del lugar se habría defendido de hombres que habían ingresado a su domicilio con intenciones de robar. En momento en que se encontraba durmiendo, fue sorprendido por los sujetos que luego lo habrían amenazado con un arma de fuego.

Fue en ese momento que decidió repeler la agresión efectuando un disparo con una escopeta de doble caño. Su accionar hirió a uno de los sujetos en momento en que emprendían la fuga.

Tras ser alertada a través del 911, personal de la Policía llegó hasta el lugar y encontró, a unos 20 metros, a un sujeto tendido en el suelo. Minutos después, un médico del Servicio Coordinado de Emergencias constató la muerte del sujeto, quien había recibido un disparo en su pierna derecha.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de la Comisaría 12°.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com