Las jóvenes promesas del fútbol tienen su lugar en Rivadavia

Por Redacción

Se trata de la “Escuela de Fútbol Infantil y Captación de Talentos del Este” (EFICTE) que iniciará los entrenamientos en febrero y nucleará a niños de entre 6 y 13 años de edad. Inscripciones abiertas y cupos limitados.

Destinado a todos los niños de la Zona Este de Mendoza, comenzará a funcionar la “Escuela de Fútbol Infantil y Captación de Talentos del Este” (EFICTE) en el departamento de Rivadavia. La institución se perfila como una escuelita de futbol de alto rendimiento y que contará con capacitaciones con clubes de primera división de Buenos Aires.

Los entrenamientos iniciarán el próximo 5 de febrero y tendrán lugar en el Polideportivo de Rivadavia los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19 horas. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 31 de enero y los cupos son limitados.

EFICTE está destinada a niños de entre 6 y 13 años de edad y cuenta, para la tranquilidad de los padres, con un cuerpo médico compuesto por un psicólogo deportivo, un kinesiólogo y un nutricionista lo cual le realizaran un seguimiento contante para llegar a un nivel superior del cual se encuentren los niños.

La cuota mensual es de $300, los interesados pueden realizar cualquier tipo de consultas al 2634 805975; personalmente en Lavalle 778 (Local Superclásico) en el departamento de Rivadavia o bien en su Facebook: ESCUELA DE FUTBOL INFANTIL Y CAPTACION DE TALENTOS DEL ESTE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com