Horror en Junín: una joven denunció que fue abusada por su padre y hermanos

Por Redacción

En las últimas horas se concretó la detención de un hombre de 60 años, acusado de abusar sexualmente de su propia hija en el distrito de Los Otoyanes.  El sujeto fue derivado al Penal, en donde ya estaban detenidos por vejar a la misma joven.

El pasado día jueves la Unidad Investigativa de Junín -tras un largo procedimiento- logró la detención de un hombre de 60 años, acusado de abusar sexualmente de su hija de 18 años. La detención se produjo en una alejada finca de La Central (Rivadavia) en donde el sujeto permanecía escondido hace días.

El sospechoso se escondía en el lugar porque ya estaba al tanto de las denuncias en su contra. Con las pruebas necesarias y el relato de la joven, los uniformados lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la justicia.

Según la investigación, el padre abusaba de su hija en la finca en la que vivían, ubicada en calle Olivera en el distrito de Los Otoyanes (Junín).

El viernes, el hombre fue derivado a la Penitenciaria, lugar en el cual también están detenidos sus tres hijos, acusados de abusar de la joven cuando era menor de edad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com