Regresa la acción al Cine Ducal con “Jumanji”, “No Dormirás” y “Coco”

Por Redacción

Luego de cerrar el pasado fin de semana por problemas técnicos, el Cine Ducal de Rivadavia reabre sus puertas con tres imperdibles propuestas: “Jumanji en la selva”, “No Dormirás” y el éxito mundial de “Coco”.

Jumanji en la Selva

Viernes 19 al Martes 23 de Enero

Función 18:00 hs – Castellano en 2D

-Título Original: Jumanji: Welcome to the Jungle

-Origen: EEUU

-Género: Acción, Aventura, Familia

-Director: Jake Kasdan

-Actores: Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Rhys Darby, Alex Wolff, Madison Iseman, Marc Evan Jackson, Ser’Darius Blain

-Calificación: P-13 Apta para mayores de 13 años

-Duración: 119 min.

-Distribuidora: SONY

SINOPSIS: En la nueva aventura Jumanji: En la Selva, cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego.


Coco

Viernes 19 al Martes 23 de Enero

Función 20:30 hs – Castellano en 3D

-Título Original: Coco

-Origen: EEUU

-Género: Familia, Animación, Aventura

-Director: Lee Unkrich

-Actores: Anthony Gonzalez, Gael García Bernal, Benjamin Bratt, Alanna Ubach, Renée Victor, Ana Ofelia Murguía, Edward James Olmos, Antonio Sol, Alfonso Aráu, Selene Luna

-Calificación: ATP Apta para todo público

-Duración: 99 min.

-Distribuidora: Disney

SINOPSIS: ¿Qué pasaría si pudiéramos reencontrarnos con nuestros familiares fallecidos hace tiempo? A partir de la colorida celebración mexicana del Día de los Muertos, Coco nos descubre el misterio de compartir la reunión familiar más extraordinaria y sorprendente, incluso con aquellos antepasados que murieron muchos años atrás. La historia sigue a un niño de doce años de edad llamado Miguel, que vive con su familia en una zona rural de México, y cuyo sueño es la música y tocar la guitarra. Miguel desencadenará una serie de acontecimientos extraordinarios relacionados con un misterio centenario. La festividad del Día de los Muertos servirá como telón de fondo para que nuestro protagonista se pregunte de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia, y cómo se han entretejido las relaciones familiares a través del tiempo. Una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.


No Dormirás

Viernes 19 al Martes 23 de Enero

Función 23:00 hs – Castellano en 2D

-Título Original: No Dormirás

-Origen: Argentina

-Género: Terror, Thriller

-Director: Gustavo Hernández

-Actores: Belén Rueda, Natalia de Molina, Eva De Dominici, Germán Palacios

-Calificación: P-16 Apta para mayores de 16 años

-Duración: 105 min.

-Distribuidora: Fox

SINOPSIS: En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com