Pidieron la destitución de la intendenta Norma Trigo

Por Redacción

El Concejo Deliberante de Santa Rosa dio ingreso a una nota de las abogadas de familia de la niña Leonela Rodríguez (2), quien falleció en noviembre de 2017 en la Plaza de la localidad de 12 de Octubre. Las letradas han pedido la suspensión y posible destitución de la intendenta Norma Trigo, por considerarla máxima responsable del accidente.

El 26 de noviembre de 2017 Leonela Rodríguez de 2 años murió tras agarrar cables sueltos en la plaza de la localidad de 12 de Octubre, en el departamento de Santa Rosa.

Como parte de la acción judicial iniciada por la familia, esta semana ingresó al Concejo Deliberante una nota pidiendo la destitución de la intendenta Norma Trigo, por considerarla “máxima responsable del accidente”.

Los ediles de la oposición acompañaron el pedido de destitución por considerar que la jefa comunal hizo caso omiso a una Ordenanza aprobada antes del accidente, en la que se instaba al Ejecutivo a poner en condiciones las plazas del departamento.

Con esta nota ya ingresada, el próximo paso del cuerpo deliberante será citar a la intendenta, lo que sucederá la semana.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com