Los Herederos serán teloneros de Abel Pintos

Por Redacción

El grupo ganador del Pre-Cosquín 2017 se presentará el próximo martes 30 de enero en el Festival Rivadavia Canta al País, siendo teloneros de Abel Pintos.

El próximo 30 de Enero en el Polideportivo Municipal de Rivadavia, el grupo folklórico “Los Herederos´´ hará su presentación en el XXXII Festival Nacional Rivadavia Canta al País, siendo teloneros del artista del momento, Abel Pintos.

El conjunto rivadaviense cumple 20 años de trayectoria por los escenarios de todo el país. El año pasado fueron ganadores del certamen Pre-Cosquín en la categoría Dúo Vocal, y así accediendo a la actuación en el Festival de Cosquín 2017. De esta manera la Municipalidad decide “premiar´´ a la banda, actuando en una de las noches que más personas concurran a dicho evento.

El conjunto de los hermanos Filippis con temas propios, cuatro discos y un videoclip, pautan para el próximo 30 un show de aproximadamente 45 minutos donde se podrá disfrutar de nuestro folklore con rock y pop.

Dicho grupo está formado por: Rubén Filippis en voz y guitarras, José Filippis en voz y guitarras, Maximiliano Bautista en bajo y José Pereyra en batería.

  • Facebook: Los Herederos folklore
  • Instagram: Los Herederos
 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com