Video imperdible: municipales salvaron a una gatita atrapada a 20 metros de altura

Por Redacción

Este martes comenzó en el Predio Deportivo Municipal de Rivadavia un nuevo operativo de castración de mascotas. Ante la cantidad de caninos presentes, una pequeña felina asustada huyó y se trepó a la cima de un enorme árbol. Empleados del Área de Electrotecnia tuvieron que bajarla utilizando una de sus grúas. Mirá el video del momento del rescate.

En la nublada mañana del martes se llevó a cabo el primer día del Operativo de Castraciones conjunto entre el Área de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia y el personal de Protenencia de la Provincia de Mendoza.

Más de treinta mascotas, entre felinos y caninos, fueron llevadas por sus propietarios para ser castradas de manera gratuita.

En ese contexto, se dio una situación muy particular. Una pequeña gata siamesa -asustada por la cantidad de perros- escapó de la caja en que la resguardaba su dueño y huyó hacia la zona del Predio del Festival Rivadavia Canta al País.

El susto del pequeño animal fue tan grande que trepó velozmente a uno de los álomos, hasta alcanzar los casi 20 metros de altura.

Ante la desesperada situación, se convocó al personal de Electrotecnia de la Municipalidad de Rivadavia, quienes asisitieron rápidamente con una de las grúas.

Washington Lucero, propietario de la gatita, subió al elevador junto a uno de los operarios y logró rescatar al asustado animal.

Al bajar, el vecino solo tuvo palabras de agradecimiento para los integrantes del Área de Electrotecnia: Luis Escribano, Roberto Maltese, «Chiquito» Dominguez y Leonardo Rios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com